Blogia
El secreto de Lilith

Vampiros... Por fin!!!!

Vampiros... Por fin!!!! Esta semana el blog va dedicado a mi tema favorito, así que durante siete días más o menos, mi pequeño rincón en la web será totalmente monotemático... Espero que os guste. Como entrante os dejo unas palabras de un conjuro rumano auténtico para invocar a las fuerzas del mal.

"Lobos, vampiros, sátiros, fantasmas,
elegidos de todas las huestas del infierno,
os ruego que me madéis aprisa muy aprisa,
la gran sombra gris,
que hace temblar a los hombres".

1 comentario

octavio -

oie chavo podrias mandarme tu meil ya que me gustaria ponerme en contacto contigo este tema me enloquese es lo mejor me gustan las imagenes no se si sea posible que si tienes msn me agreges me gustaria platicar contigo y que me mendes unos cuantos conjuros fuertes por meil el mio es diacono_02@hotmail.com encerio es muy importante para mi
espero tu respuesta